Valle de Uco, Martes 16 de Julio 2019
Tunuyán
Sunny
16°C
 
Tupungato
Soleado
14°C
 
San Carlos
Soleado
16°C
 

Desde la Municipalidad de San Carlos informaron que este jueves 27 de junio el Centro de Emisión de Licencias de Conducir- ubicado en el Centro Cívico de La Consulta no realizará carnets. El servicio será restablecido el día viernes.

Requisitos
  • Tener domicilio en el departamento de San Carlos.
  • Para las categorías A1 y B1, contar con la edad mínima de 18 años.
  • Para Licencia Profesional (categorías C1, D1 y E1) contar con la edad mínima de 21 años y una antigüedad de 2 años de la categoría B1.
  • Saber leer (para Licencia Profesional, también saber escribir).
Documentación
  • Original y copia DNI
  • Grupo y Factor Sanguíneo
  • Los mayores  65 años de edad deberán presentar certificado médico apto para conducir, electrocardiograma y análisis de sangre.
Renovación

Para quienes cuentan con Licencia de Conducir y desean renovarla, deben concurrir de Lunes a Jueves a las 7:30 hs. a 9:30 hs. para realizar el examen médico psicofísico.
Las licencias se entregan en el día.

Primera licencia

Para quienes desean obtener la Licencia de Conducir por primera vez, deben asistir los días viernes a las 9:00 hs. para tomar la capacitación teórico  – práctica.

La capacitación teórica sobre seguridad vial tiene una duración de 2 horas y se realiza los días viernes de 9 a 11 hs. en el Centro Cívico de La Consulta.

La capacitación práctica para motos y autos se realiza los días viernes de 18 a 21 hs. detrás de la terminal de ómnibus de La Consulta. (Calle 9 de Julio)

Además se realizan capacitaciones prácticas y teóricas en los diferentes distritos y parajes que están alejados del centro de emisión de licencia de la misma, como Capiz, Calle Coronel Videla, El Cepillo, Pareditas, Paso de  las Carretas, Chilecito y Tres Esquinas.

Por cualquier consulta llamar al 2622 15 560101

Share This