Valle de Uco, Martes 18 de Septiembre 2018
Tunuyán
Intermittent clouds
21°C
 
Tupungato
Nuboso
17°C
 
San Carlos
Nuboso
20°C
 

Quienes no recibieron su boleto de pago en el domicilio declarado pueden descargarlo desde el sitio de internet de Irrigación. El próximo vencimiento será el 16 de noviembre.

Este viernes 14 vence la tercera cuota del canon de aguas subterráneas.

Los lugares habilitados para realizar el pago son: Banco Nación, Macro, Supervielle, San Juan S.A, Credicoop, Montemar, CIA FIN SA, Bolsa de Comercio, Nevada, Crédito Mágico, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, receptorías de Pago Fácil y Rapipago, subdelegaciones y Sede Central de Irrigación.

Agenda próximos pagos

4ª (y última cuota): 16 de noviembre.

Quien no haya recibido su boleto de pago en el domicilio declarado, puede descargarlo desde el sitio de Irrigación, sección Boleto Electrónico. Allí debe ingresar su Código de Cauce y Padrón Parcial (figura en algún boleto de pago que posea) y tipo de agua (superficial o subterránea). Si desea obtener su estado de deuda, puede hacer su consulta en Contacto de este sitio.

Cambio de domicilio de facturación

Quienes deseen realizar un cambio de domicilio deberán acercarse a la subdelegación a la que pertenecen o bien a la Sede Central de Irrigación (usuarios de las cuencas del Sur, Tunuyán Inferior o Superior). El trámite deberá hacerlo el titular, con DNI y boleto de pago.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Share This