¡Atención! Primer concurso Juventudes IN para organizaciones públicas y privadas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Impulsa la innovación y creatividad en el desarrollo de soluciones en productos, procesos y tecnologías. Pueden participar jóvenes de hasta 30 años. La inscripción cierra el jueves 7 de octubre.   

Desde el Gobierno de Mendoza invitan a participar en el primer concurso Juventudes IN, de juventudes innovadoras, inclusivas. Orientado a jóvenes de Mendoza, promueve la creación de proyectos que desarrollen soluciones originales para mejorar productos, optimizar procesos o  implementar tecnologías que tengan aplicación en organizaciones públicas o privadas de Mendoza.

En grupos de 2 a 5 personas, con edades entre 16 a 30 años, los equipos pueden inscribirse hasta el jueves 7 de octubre a través del formulario.

Entre los requisitos, se destacan escalabilidad, sostenibilidad y propuesta innovadora. Bases y condiciones completas, aquí.

Organizan: Asociación Legal Tech Seed, Legislatura de Mendoza. Auspicia: Juventudes Mendoza, Club de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza y How Academy.

La propuesta apunta a trabajar en el campo de la economía del conocimiento y generar valor agregado a través de la innovación. Los premios comprenden becas, libros y dispositivos tecnológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten