Valle de Uco, Martes 25 de Junio 2019
Tunuyán
Mostly clear
1°C
 
Tupungato
Mayormente Despejado
-1°C
 
San Carlos
Mayormente Despejado
0°C
 

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada. Ambas víctimas se encuentran internadas, una fuera de peligro y la otra en grave estado.

El pasado sábado en horas de la mañana, Marcelo y Rodrigo Sosa fueron encontrados inconscientes en Ruta 40 y Belgrano del distrito de Chilecito, en San Carlos.

Los hombres, según manifestaron allegados, fueron asaltados y posteriormente golpeados ferozmente.

Como consecuencia del terrible hecho de inseguridad y violencia, ambos debieron ser asistidos de urgencia en el hospital Scaravelli de Tunuyán. Rodrigo, por su parte, despertó horas más tarde y actualmente continúa internado en el área de clínica médica: “está en buen estado pero lo estamos estudiando” dijo Luis López, gerente asistencial de ese nosocomio. En tanto, Marcelo, sufrió una grave lesión cerebral por lo que debió ser trasladado a la Clínica Francesa de la Ciudad de Mendoza, quedando alojado en el área de terapia intensiva en estado de coma: “está respondiendo bien; tiene signos buenos. Hay que esperar que el sangrado, la lesión que tiene en el cerebro, vaya absorbiéndose y ahí ver que daños han quedado”, expresó una familiar de los hermanos.

Por el suceso aún no hay detenidos, ya que no había otras personas presentes cuando ocurrió, o por lo menos que hayan realizado la denuncia aportando información sobre quienes fueron los autores.

“Se ruega si alguien ha encontrado documentación se comunique con nosotros, y si alguna persona tiene algún dato para aportar sobre el hecho que se acerque a la comisaría 18 de San Carlos, cualquier mínimo dato será de gran ayuda” solicitó la hermana de Rodrigo y Marcelo a través de Facebook.

Por su parte, fuentes oficiales informaron a este medio que poco después de que la Policía tomara conocimiento del hecho, personal realizó un importante rastrillaje por la zona para dar con los responsables, sin embargo el mismo resultó infructuoso. Por tal motivo, la Justicia lleva adelante un intensa investigación y tomará otro tipo de medidas para avanzar sobre la causa.

Share This