Aveiro anunció nuevas obras: “Vamos a trabajar para que todo el centro quede prácticamente nuevo”

calle-chile-obra
El Municipio viene trabajando en un plan para arreglar diferentes zonas del departamento.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Comenzarán los trabajos en calle Chile, una de las zonas comerciales más importantes.

Avanza el plan de urbanización y asfaltado en Tunuyán y en breve comenzará la obra en calle Chile, una de las zonas comerciales más importantes que tiene del departamento.

Previo al asalto, se realizará la obra de cloacas y agua junto a Aysam. Además del encarpetado, también se arreglarán las veredas.

“Hace poquito le contamos lo que venía para la calle Chile, viene una gran obra de urbanización que ya se adjudicó, pero previo vamos a hacer la cloaca y agua para que no tengamos después que romper. Y lo venimos haciendo en todo el centro, en conjunto con Aysam. Vamos a trabajar para que todo el centro quede prácticamente nuevo”, anunció el intendente Martín Aveiro.

Sobre las próximas obras, el mandatario anticipó que “vamos a cambiar los colectores de calle San Martín, vamos a abrirla, vamos a poder reencarpetar y asfaltar”.

“Son obras que nunca nadie se animó a hacer”, destacó.

Dentro de este plan que tiene el municipio, se prevé dejar en condiciones todas 50 puntos del departamento. Ya se han realizado obras en calle Dalmau, Alem, y Lisandro Latorre, entre otras arterias y barrios.

Respecto a la calle Chile, Aveiro detalló: “Esta va a tener un aggiornamiento, va a tener completa la vereda y eso le va a seguir dando un crecimiento y desarrollo a la zona más que importante”.

Una respuesta

  1. Ojala, el Sr. Aveiro se acuerde del Puente Rio, han abierto una sanja que dificulta el transito, aguas estacionadas mal oliente, falta de iluminarias, tierra suelta sin ripio etc.hago este comentario con todo respeto, y espero se solucionen a la brevedad posible principalmente por los chicos que viven en este lugar, antes que llegue el invierno gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten