Aveiro y Scanio le pidieron a Massa la doble vía Tunuyán- San Carlos y el resguardo del agua

El intendente Aveiro y el intendente Scanio se reunieron con Sergio Massa.
WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print
Los intendentes de Tunuyán y San Carlos se reunieron con periodistas, a la vera de la ruta 40 y el río Tunuyán, y anunciaron el pedido que le llevaron al candidato a presidente, en caso de resultar electo. 

Este mediodía, Martín Aveiro y Rolando Scanio informaron sobre un pedido especial que le llevaron al actual Ministro de Economía y candidato a la Presidencia Sergio Massa. “Hemos elevado a Sergio Massa el pedido urgente con la necesidad de construir la doble vía Tunuyán- Pareditas” expresaron ambos mandatarios, destacando que el tramo es fundamental para mejorar la seguridad, y la fluidez, sobre todo en época de cosechas, cuando los productores mandan su producción a fábricas o mercados. 

“Esto es una necesidad de la región, y sabemos que Sergio Massa cumplirá su compromiso. Si el 10 de diciembre asume como presidente, sabemos que vamos a empezar a trabajar con su equipo por el financiamiento” afirmó Aveiro remarcando que “es importante que la gente entienda que Massa debe ser el próximo presidente, porque eso nos asegura una política que piense en la gente”. 

Además, los mandatarios comunales también informaron que es muy importante trabajar por el resguardo del agua. “Sabemos que Milei ha hablado de la privatización de ríos y también de que no importa si se contamina el agua, por eso nuestra preocupación y la importancia de que la gente de Valle de Uco vote sabiendo lo qué puede suceder dependiendo de quién sea el próximo presidente”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO