Valle de Uco, Martes 11 de Diciembre 2018
Tunuyán
Sunny
28°C
 
Tupungato
Soleado
24°C
 
San Carlos
Soleado
28°C
 

La misma está ubicada sobre calle Yaretas 465 de ese departamento. 

En el día de ayer, a las 18 horas, se llevó a cabo la inauguración de la sede propia Delegación Valle de Uco, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Mendoza.

En el acto inaugural estuvieron presentes autoridades de dicho Consejo, autoridades municipales y matriculados de la región y la provincia.

Quien brindó declaraciones previas a la inauguración, de la cual también participó, fue el Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Jerónimo Alós, que dijo: “La inauguración se trata de la Delegación de profesionales de ciencias económicas de todo el Valle de Uco que despues de varios años tiene por fin su edificio propio”, comentó el funcionario.

“Aquí todos los profesionales del Valle de Uco vamos a contar a partir de hoy con un edificio en el cual se nos va a prestar distintos servicios para certificaciones de ingresos, manifestaciones de vienes y lo que es mas importante es que tenemos un edificio propio para capacitarnos”, agregó Alós.

Para finalizar el Secretario de Hacienda manifestó: “En esta épocas que estamos viviendo creo que el profesional de ciencias económicas tiene un desafió muy importante en el tema de asesoramiento a los distintos actores de la economía para tratar de apalear un poquito la crisis por la que estamos atravesando”.

 

Share This