Valle de Uco, Domingo 25 de Agosto 2019
Tunuyán
Mostly sunny
15°C
 
Tupungato
Soleado
13°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
18°C
 

El primero ocurrió en la mañana y el segundo en horas de la siesta.

Este lunes, el departamento de Tunuyán fue escenario de dos nuevos accidentes viales, los cuales, por suerte, solo arrojaron daños materiales.

El primer hecho se produjo entre las 11:30 y 11:45 horas, en calle Moreno de la ciudad de Tunuyán, y fue protagonizado por un auto Chevrolet Corsa, conducido por un hombre 58 años, y un Fiat Palio, al mando joven de 22.

Fuentes oficiales informaron que el Corsa circulaba por la vía en mención hacía el este, y por causas q se tratan de establecer, impactó contra el Palio, el cual estaba estacionado.

Como producto del impacto, se produjeron daños en ambos rodados.

Intervino personal de Comisaria 15° y Unidad de Resoluciones Viales Valle de Uco.

El segundo siniestro tuvo lugar poco minutos después de las 15 horas sobre ruta 40, a la altura del kilómetro 84, también de la ciudad de Tunuyán, e involucró a un utilitario Peugeot Patner, conducido por un hombre de 30 años, y un Chevrolet Corsa, manejado por otro hombre de 34.

Según indicaron desde la Policía, la Patner transitaba por la ruta nacional con dirección al norte, y en un momento dado, por causas que se investigan, chocó contra el Corsa, que había accedido a esa misma vía con igual sentido de marcha.

En consecuencia, el conductor del rodado menor  manifestó sentir una dolencia en el sector de la cabeza y sobre el cuello, motivo por el que se haría asistir.

En este segundo hecho también intervino personal de Comisaria 15° y Oficina Fiscal de Tunuyán en averiguación de “lesiones culposas”.