Valle de Uco, Jueves 23 de Mayo 2019
Tunuyán
Sunny
17°C
 
Tupungato
Soleado
15°C
 
San Carlos
Soleado
17°C
 

Afortunadamente, en ninguno hubo que lamentar heridos.

Este domingo el departamento de Tunuyán fue escenario de tres accidentes de tránsito, en los cuales, por suerte, ninguna persona resultó lesionada.

El primero se produjo entre las 14:30 a 14:50 en ruta 40, a la altura de la Cruz Negra. Allí, un auto Fiat Uno conducido por un hombre de 53 años fue colisionado en su sector frontal por el sector trasero de un auto Fiat Palio al mando de una mujer de 34 años, que habría estado haciendo marcha atrás.

Como consecuencia del impacto, se registraron daños materiales en ambos rodados.

El segundo hecho se registró anoche, en un rango horario de entre las 22:10 a 22:30 en la intersección de calles 25 de Mayo e Infanta de San Martín del distrito de Vista Flores.

Según indicaron fuentes oficiales, sobre 25 de Mayo se encontraba estacionado un auto Peugeot 208 que era conducido por una mujer mayor de edad, quien al regresar hasta el vehículo constató que la parte trasera del mismo había sido chocada por un auto VW Voyaje, conducido también por una mujer.

El resultado del siniestro sólo fueron daños materiales.

El tercer y último accidente ocurrió cerca de las 00 horas en calle San Martín de Colonia Las Rosas y fue protagonizado por un auto VW Gacel al mando de un hombre mayor de edad, quien al realizar una curva de esa vía perdió el dominio del rodado y colisionó contra un árbol ubicado en el costado.

Afortunadamente, el hombre resultó ileso.

Share This