Biblioteca Municipal de Tupungato, un espacio para todos los vecinos: libros, hemeroteca, internet y más

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Cómo hacerse socio.

La Biblioteca General San Martín de Tupungato es un espacio público, de acceso libre y gratuito, brinda servicio de lectura, recreación y estudio de lunes a viernes de 8 a 18 horas, en su edificio ubicado en la intersección de calles Mathons y Río Las Tunas.

El lugar está preparado para recibir a estudiantes de diversos niveles educativos, así como aficionados por las obras literarias.

La Biblioteca cuenta con una pequeña hemeroteca y en su haber tiene diccionarios, enciclopedias, manuales, entre otros textos especiales, también se cuenta con equipo de computación y conectividad a internet, donde cualquier vecino de la comunidad tiene a disposición el espacio para hacer uso. 

Otra opción que tienen los ciudadanos -con la condición de socios- es solicitar a préstamo cualquier texto que requieran para llevarlo a sus hogares.

Servicios que ofrece la Biblioteca

Préstamos de libros en sala de lectura

Puede hacer uso de este servicio cualquier persona que así lo desee. La institución cuenta con un espacio para lectores, sala para estudiantes e investigadores.

Préstamos de libros al domicilio

El material que posee la Biblioteca se presta a domicilio, por un término de 7 días, renovable por la misma cantidad de días. Para este beneficio es necesario ser socio.

Servicio de referencia

Está a cargo de personal especializado. Su función consiste en asistir a los lectores en la búsqueda de información y en la utilización de las fuentes de la Biblioteca con fines de estudio y recreación.

¿Cómo puedo hacerme socio?

Aquellas personas que quieran registrarse en la Biblioteca, pueden realizar el trámite de inscripción de lunes a viernes de 8 a 18 horas en el mismo establecimiento.

Requisitos

-Fotocopia de DNI

-Foto tipo carnet

-Dirección del domicilio actual y número de teléfono.

-Menores de 18 años deben presentar una autorización de un adulto responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten