Bomberos Voluntarios de San Carlos compró nuevo equipamiento y herramientas: “Seguimos invirtiendo en la comunidad”

bomberos-voluntarios-cuartel-sancarlos
Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Carlos.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La inversión es de $500 mil. Próximamente adquirirán más maquinarias.

Bomberos Voluntarios de San Carlos realizó una importante inversión para el equipamiento del cuartel. Con un monto de $500 mil, la asociación adquirió nuevas herramientas e indumentaria importada para hacer frente a los incendios.

” Es un tanda de equipamientos para incendios, herramientas ultralivianas para campo y ropa especial para incendios, todo importado”, comentó Pablo Ruiz, colaborador de la asociación.

El bombero explicó que la nueva indumentaria de última generación, que usan otros colegas en el mundo, “evita el desgaste y deshidratación”.

“Trabajamos pensando en el personal para cuidarlo con materiales nuevos que van saliendo a nivel mundial”, indicó.

A su vez, Ruiz anticipó que próximamente comprarán maquinaria de explosión y otras herramientas para seguir equipando el cuartel

“Seguimos invirtiendo en Bomberos y por lo tanto también seguimos invirtiendo en la comunidad. Bomberos voluntarios está muy bien equipado”, destacó.

Temporada de incendios….intencionales

En lo que va del mes de julio, Bomberos Voluntarios de San Carlos trabajó en 9 incendios provocados intencionalmente y solicitan concientización a la población.

Inscripciones abiertas

 Se encuentran abiertas las inscripciones para que personas mayores de 17 años ejerzan el voluntariado.

Lo único que se necesita es el espíritu de ayudar a los demás y  el deseo de aprender a formarse como un bombero profesional.

Las personas que desean inscribirse y obtener más información deberán mandar mensajes de textos al siguiente número: 2622-518892. ¡Animate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten