Valle de Uco, Martes 11 de Diciembre 2018
Tunuyán
Sunny
26°C
 
Tupungato
Soleado
24°C
 
San Carlos
Soleado
26°C
 

Lo llamó el “camino de la liberación”, en alusión a la gesta Sanmartiniana.

Entre el jueves a la tarde y el viernes de la semana pasada el cantante de U2, Bono, recorrió viñedos, bebió vino mendocino y evaluó con un amigo irlandés invertir en estas tierras.

El líder de la banda hizo una escala en Mendoza después de sus dos shows en La Plata, y previo a la presentación en Santiago de Chile, que fue el sábado en el estadio Nacional.

Bono había estado en Valle de Uco, en el año 2011, y este domingo, el propio músico subió un video a la cuenta oficial de U2 en Instagram elogiando el paisaje del Valle de Uco. En el camino al Manzano Histórico (ruta 94), Bono se detiene a filmar, y lo llama “camino de liberación” (liberation road), por ser una de las rutas que usó el Ejército al mando del Libertador José de San Martín para cruzar la Cordillera de los Andes.

Liberation road… Bono

A post shared by U2 Official (@u2) on

Según informaron diferentes medios, Bono estuvo en The Vines. Uno de los inversores del lugar, el norteamericano Michael Evans, subió a su cuenta de Instagram una foto junto al cantante de U2, al que considera uno de sus “héroes”, en coincidencia con el cumpleaños del anfitrión.

Bono comió en el restaurante de Mallmann y comentó su interés en invertir en viñedos aunque, por ahora, no concretó compra alguna. En el lugar, se tomó una foto con uno de los chefs, con un clásico gesto de militancia.

 

Share This