Valle de Uco, Lunes 22 de Abril 2019
Tunuyán
Partly cloudy
11°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
7°C
 
San Carlos
Parcialmente Nuboso
11°C
 

El primer encuentro se realizará el próximo 16 de febrero en la plaza de la Villa Cabecera. 

Desde hace ya algún tiempo, en el departamento de San Carlos se desarrollan grandes espectáculos boxísticos. En esta oportunidad, se llevará a cabo un ciclo de festivales que dará inicio el fin de semana que viene en la Villa Cabecera y concluirá el 15 de marzo en La Consulta, con el enfrentamiento con dos iconos de ese deporte, como lo es Pablo Chacón y Jorge la “Hiena” Barrios.

De esta manera, los amantes de los guantes se darán cita primeramente el 16 de febrero en la plaza distrital José Hernández. Allí se podrá disfrutar de peleas profesionales y amateur, de títulos A.M.B.A.PA y una gran exhibición de la Escuela Municipal de Boxeo.

El evento comenzará a las 21: 30 horas y la entrada será libre y gratuita.

Posteriormente, el sábado 23 de febrero el ring llegará hasta el sur del departamento, al distrito de Pareditas; mientras que el 15 de marzo tendrá lugar el tercer y último festival en La Consulta, donde peleará Pablo Chacón y la “Hiena” Barrios.

Federico Pasador, encargado de la Dirección de Deporte de San Carlos, en dialogo con El Cuco Digital comentó al respecto: “En cada uno de esos festivales podrán disfrutar de la exhibición de los chicos que asisten a la Escuelita Municipal de Boxeo que funciona lunes, miércoles y viernes en el polideportivo de La Consulta, y martes y jueves en el polideportivo de San Carlos”.

“Los diferentes festivales que se han ido realizando le han dado un gran empuje al boxeo en el departamento y la Escuelita Municipal ya cuenta con una matricula de 50 alumnos; estamos muy contentos que el boxeo tenga éxito en San Carlos”, agregó para concluir el funcionario.

 

Share This