¡Buena noticia! Despertó David, el jovencito sancarlino que sufrió un derrame cerebral

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Aunque continúa en terapia intensiva, el adolescente evoluciona favorablemente en el Notti.

El pasado 16 de septiembre, David, un menor de 14 años del departamento de San Carlos, sufrió una grave descompensación producto de un derrame cerebral, por lo que rápidamente tuvo que ser llevado al Hospital Tagarelli y luego derivado al Hospital Pediátrico Humberto Notti.

David ingresó al nosocomio ubicado en Guaymallén al “servicio de terapia intensiva en estado crítico y con respirador”, según indicaron desde el hospital a El Cuco Digital. Su situación generó gran preocupación en la comunidad sancarlina, que durante los últimos días ha pedido a través de las redes orar por él y por su salud.

Finalmente la buena noticia llegó el sábado, cuando el pequeño pudo despertar. “David ha evolucionado favorablemente, antes de ayer se despertó y dejaron ingresar a mi papá a quedarse con él en terapia intensiva; además, ese mismo día a la tarde le retiraron el respirador, y en este momento se encuentra con oxígeno por goteo, muy inquieto”, comentó su hermana Daina a este medio.

Por otro lado, la joven agregó que “se espera que en las próximas horas se le realice otra tomografía y seguido una angiografía para ver cómo van a tratar la causa del derrame”.

Por último, Daiana y su mamá Nanci aprovecharon la oportunidad para “agradecer a todo el personal del Hospital Tagarelli, Scaravelli y por supuesto, al Notti. Tampoco queremos olvidarnos de agradecerle a todas las personas que están pidiendo por la salud de nuestro David”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo