Valle de Uco, Martes 25 de Junio 2019
Tunuyán
Sunny
6°C
 
Tupungato
Soleado
4°C
 
San Carlos
Soleado
6°C
 

El nosocomio incorporó una pediatra neumóloga, quien atenderá cuatro veces a la semana.

El hospital Victorino Tagarelli, ubicado en el distrito de Eugenio Bustos del departamento de San Carlos, ha ampliado nuevamente otro de sus servicios de salud con el objetivo de brindar mayor y mejor atención a la comunidad.

En esta oportunidad se trata del servicio de pediatría, al cual incorporaron una especialista neumonóloga . “Decidimos que se amplíe el servicio de pediatría con esta nueva especialista porque hay muchos niños que tenían que viajar a la Ciudad de Mendoza a consultar con un neumólogo, pero ahora podrán ser atendidos en el hospital Tagarelli”, declaró a El Cuco Digital Silvina Córdoba, directora del nosocomio.

Por otro lado, la funcionaria informó que será la doctora Ornella Bertello quien estará a cargo de esa especialidad, y detalló: “los turnos serán otorgados por admisión a partir de las  6:30 horas los lunes, miércoles, jueves y viernes”.

“En el hospital desde ya nos vamos a ir preparando para la campaña de invierno y la prevención de enfermedades”, concluyó la directora.

Share This