¡Buena noticia! Encontraron en Tupungato a dos de las cinco menores desaparecidas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trata de Yesica Flores y María de los Ángeles Abrego Fernández, quienes, según se pudo saber, también se retiraron del hogar de Tunuyán.

Este viernes por la mañana, después de averiguaciones practicadas en vario barrios de Tupungato, personal de la Unidad Investigativa de ese departamento logró dar con dos de las cinco menores desaparecidas, por las cuales la Oficina Fiscal Nº 15 de Tunuyán había solicitado colaboración para dar con su paradero.

Según informaron fuentes oficiales a El Cuco Digital, se trata de Yesica Flores de 15 años y de María de los Ángeles Abrego Fernández de 13, quienes se encontraban en el barrio Arco Iris, situado en zona de Los Cerrillos.

Según pudo saber este medio, estas adolescentes también se habían retirado del hogar de niñas ubicado en barrio Los Cóndores de Tunuyán, al igual que Camila Sandra Lucero, Gianina Villegas y a María Belén Soto, que aún siguen siendo buscadas.

Las autoridades aseguraron que Yesica y María de los Ángeles se encuentran en buen estado de salud y que fueron trasladadas a Comisaria 20º para luego regresarlas al hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo