Buscan a un cordobés de 29 años visto por última vez en San Carlos

Comisaria 18, San Carlos - foto El Cuco Digital
Comisaria 18, San Carlos - foto El Cuco Digital
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se tomó un colectivo en Eugenio Bustos pero nunca llegó a la Terminal de la Ciudad donde lo esperaban para ayudarlo a que abordara su próximo destino, la provincia de Córdoba.

La Oficina Fiscal 18 de San Carlos dependiente de la Unidad Fiscal Valle de Uco busca el paradero de José Alexis Urquiza de 29 años de edad. El mismo es oriundo de Córdoba, soltero, alfabeto y con domicilio en Barrio Ávila de Quiroz.

José mide aproximadamente un metro sesenta y siete, es de tez morocha, cabellos negros y de contextura delgada y la última vez que fue visto, tenía puesto una campera roja con un logo de la ciudad de Córdoba, pantalón jean color azul, medias rojas y zapatillas negras con rojo.

Desde el pasado 5 de julio que su familia no sabe nada del hombre. Solo que subió a un colectivo de la empresa CATA en la Terminal de Ómnibus de Eugenio Bustos con destino a la ciudad de Mendoza con el fin de regresar a la provincia de Córdoba. Allí lo esperaba personal policial para asistirlo y poder ayudarlo a que abordara su próximo destino a las 18:15 horas, pero nunca llegó a la Terminal.

Según informaron fuentes oficiales, el conductor del colectivo manifestó que la persona buscada se subió al colectivo en San Carlos asistido por personal policial en Eugenio Bustos y que la única parada intermedia fue realizada en el departamento de Tunuyán.

Ante cualquier dato se podrán comunicar a los teléfonos de la Oficina Fiscal sito en la Comisaría 18 de San Carlos, con número de teléfono, 2622-451416, o acercarse a la Comisaría más cercana. También al mail: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten