Valle de Uco, Jueves 13 de Diciembre 2018
Tunuyán
Mostly sunny
29°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
25°C
 
San Carlos
Soleado
29°C
 

La Oficina Fiscal de la Comisaría 15, de la Unidad Fiscal Valle de Uco, emitió una búsqueda de paradero para encontrar a un hombre desparecido desde el día martes.

Se trata de Eduardo Andres Mora Valverde, de 42 años, domiciliado en la calle Tabanera, de Colonia Las Rosas.

Según los datos, la última vez que fue visto vestía una remera gris, una bermuda oscura, y alpargatas azules. Mora Valverde es delgado, trigueño, de 1,70 de estatura, y de cabello negro y corto.

Ante cualquier información dirigirse a la Oficina Fiscal o a la comisaría más cercana.

Por su parte, familiares también iniciaron una búsqueda desesperada, en forma personal y a través de las redes sociales.

“Estamos buscando a este familiar, EDUARDO ANDRES MORA, se le vio por última vez el pasado Martes 11 de Setiembre de 2018 a las 18 horas frente a la estación YPF SYS del triángulo en Colonia Las Rosas (Tunuyán). Es posible que se movilizara en bicicleta estilo mountain bike Marca VAIRO color azul con orquillas blancas. Pensamos tambien que pudiera haber abordado un colectivo hacia el sur o Chile, pero no es seguro y no descartamos q esté en otro lugar. Ese día vestía un pantalon de Jeans, Remera y campera negra de algodon. Mide alrededor de 1,70 metros y unos 70 kilos. Si le ves por favor llamar urgentemente a la policia (911), hay una denuncia hecha por desaparición o al 2622-542136 . Difundimos este comunicado para que la gente esté atenta, gracias a todos”.

Share This