Valle de Uco, Lunes 17 de Junio 2019
Tunuyán
Mostly cloudy
1°C
 
Tupungato
Nubes intermitentes
-3°C
 
San Carlos
Parcialmente Cubierto
1°C
 

Ocurrió este miércoles. La víctima del lamentable hecho recibió 7 puntos en su pierna y hoy fue internado como consecuencia de una infección. 

Un joven de 27 años de edad fue tragado por una cloaca cuando caminaba ayer por la mañana en el departamento de Tunuyán.

Jonathan, en comunicación con El Cuco Digital, contó que iba caminando de sur a norte por una vereda ubicada sobre calle San Martín y frente a la Escuela Artística se le abrió el piso y cayó a una cloaca.

“En la calle estaba trabajando Aguas Mendocinas así que decidí ir por la vereda, cuando de repente se abrió un agujero y caí; era la cloaca”, relató el muchacho, y seguidamente agregó: “La gente que estaba trabajando ahí se preocupó por vallar primero el lugar y luego me atendieron a mí; vino un hombre y me dijo que ya había llamado a la ambulancia”.

Como consecuencia del accidente, Jonathan se lastimó gravemente una de sus piernas y debió ser trasladado al Hospital Scaravelli donde recibió 7 puntos; hoy en la mañana el joven se trasladó nuevamente a ese centro asistencial y los médicos decidieron dejarlo internado ya que padece una infección.

“En el Hospital me pusieron siete puntos porque la herida de la pierna era muy profunda y en este momento tengo 38 de fiebre”, declaró el tunuyanino previo a quedar alojado en el nosocomio.

“La verdad que es lamentable la situación; si hubiera sido un niño o un anciano al que le hubiera pasado esto estaríamos hablando de otra historia; podría haberse llegado a matar porque no tan solo se rompió la vereda sino que se hundió y yo terminé cortado y tocando aguas servidas” dijo Jonathan.

Por otro lado, el joven víctima de la “mala suerte” a la que aludieron los trabajadores que estaban cerca del lugar cuando ocurrió el accidente, y no a la falta de señalización e irresponsabilidad, ya sea de Aguas Mendocinas, la Municipalidad o el privado que realizó la obra, aseguró que “la vereda parecía normal” y que “no había ningún indicio que indicara que eso se podía desmoronar”.

“Quiero decirles a las personas que transitan por esa zona que lo hagan con precaución así no les pasa lo que a mí me paso. La verdad que es un bajón; hoy tenía que rendir y no podré asistir porque aparte de tener un profundo corte no he parado de tener fiebre y me imaginó que debe ser porque la herida tuvo contacto con las cloacas y eso es peligroso; ahora tendré nuevamente que ir al Hospital”, concluyó la víctima.

Share This