Valle de Uco, Sábado 15 de Junio 2019
Tunuyán
Cloudy
5°C
 
Tupungato
Cubierto
1°C
 
San Carlos
Cubierto
5°C
 

Se trata de Jorge “Pollo” Jofre, el rockero sanrafaelino, quien llegó hasta el Valle de Uco al cumpleaños de Pedro Fernández. 

Ya es un tradición que Pedro Fernández festeja a lo grande el día de su nacimiento, y este año no fue la excepción. Es por ello que el pasado 6 de enero, más de 170 personas llegaron hasta su finca en el distrito de La Consulta y celebraron junto al locutor su cumpleaños número 48; entre los presentes estuvo Jorge “Pollo” Jofre, artista oriundo del departamento de San Rafael y amigo del concejal desde hace más de 20 años.

En comunicación con El Cuco Digital, Pedro contó: “Fue una gran alegría que viniera el “Pollo” a mi cumpleaños; nos conocemos hace más de 20 años; nos cruzamos en la vida cuando yo ponía música en eventos; él vino para varias estudiantinas al departamento de San Carlos y también nos cruzamos en varios shows que hizo en el Casino”

Por otro lado, Fernández agregó: “Ahora que pasó por La Voz Argentina yo me mantuve en contacto con él, primeramente porque siempre lo votaba y le hacía notas y entrevistas en la radio y siempre le pedía a la gente que lo apoyaran. Este año Jorge me dijo que no iba a faltar a mi cumpleaños, yo siempre lo invitaba, y esta vez pudo venir con su representante. Estoy muy feliz que le esté yendo tan bien; su paso por la Voz Argentina lo ha hecho crecer mucho”.

“Quiero aprovechar este espacio y agradecerles a todos lo que estuvieron presentes: mi familia, mis amigos y cada uno de los artistas que se tomaron de su tiempo para venir a compartirlo conmigo y regalarnos un grato momentos a todos; gracias a todos de verdad”, concluyó el reconocido locutor y concejal de San Carlos.

Jorge “Pollo” Jofre y su paso por La Voz Argentina:

 

Share This