Caras nuevas y otras repetidas: asumen los concejales en los tres departamentos del Valle de Uco

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Lo harán esta semana. Los que se van, los que renuevan y los nuevos.

Con caras nuevas y otras repetidas, esta semana asumen los concejales en los tres departamentos del Valle de Uco, electos y reelectos en las últimas elecciones Legislativas celebradas el 14 de noviembre del 2021.

Cabe destacar que en cada uno de los concejos deliberantes se renovaron cinco bancas.

Los primeros en asumir serán los ediles de Tunuyán. El acto se realizará mañana miércoles 27 de abril a las 10:30 horas en el Auditorio Municipal.

Los concejales que cumplieron su período: Paulo González (Cambia Mendoza), Beatriz Cangas (Cambia Mendoza), Érica Aguilera (Frente de Todos), Mirta Casado (Frente de Todos) y Emir Andraos (Frente de Todos).

Los concejales que fueron electos: Luis Manuel López y Cecilia Di Nasso (Cambia Mendoza), y Emir Andraos, que renueva su banca, Anabella Perelló Hinojosa y Juan Marcelo Vidal Fernández (Frente de Todos).

En tanto, en Tupungato la asunción será el jueves a las 11 horas en la Sala de sesión del Concejo Deliberante.

Los concejales que cumplieron su período: Juan Manuel Perea (Frente de Todos), Alejandra Betsabé (Frente de Todos), Antonio Balderrama (Cambia Mendoza), Darío José Palumbo (Cambia Mendoza) y Rosana Mabel Battistoni (Cambia Mendoza).

Los concejales que fueron electos: José Luis Giuliani, Marcela Granizo y Antonio Balderrama, que renueva su banca (Cambia Mendoza), Marcelo Sanchez (Frente de Todos) y Facundo Arce (Partido Federal).

Por último, en San Carlos el acto tendrá el jueves a las 19 horas en el primer piso de la Terminal de Ómnibus de Eugenio Bustos, espacio donde funciona el cuerpo legislativo.

Los concejales que cumplieron su período: Pedro Fernández (Frente de Todos), Daniel Santiesteban (Cambia Mendoza), Ariel “Kuisko” Méndez (Cambia Mendoza), Agustina Testa (Cambia Mendoza) y Ángeles Sara (Cambia Mendoza).

Los concejales que fueron electos: Ariel “Kuisko” Méndez y Agustina Testa, que ambos renuevan su banca (Cambia Mendoza), Martín Ferreyra (Frente de Todos), Leonor Bianchetti (Partido Verde), y Cecilia Coronel (Nuevos Rumbos).

Leer más: Méndez y Andraos seguirán presidiendo los concejos deliberantes de San Carlos y Tunuyán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo