Valle de Uco, Lunes 24 de Junio 2019
Tunuyán
Rain
12°C
 
Tupungato
Chubasco
7°C
 
San Carlos
Lluvia
11°C
 

El preso llamado Segura Romero cumplía una condena de 3 años por el delito de robo simple en grado de tentativa. Llevaba poco más de 6 meses detenido.

Personal penitenciario encontró esta mañana a un preso ahorcado en su celda de la penitenciaria ubicada en el Sector de Admisión del Complejo, en Cacheuta.
 Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, miembros del personal penitenciario encontraron al interno pasadas las 8:30 de este lunes, cuando realizaban una recorrida. Durante el mismo detectaron que el interno Juan Alberto Segura Romero se encontraba colgado con un lienzo de tela enroscada en su cuello.

Ante esta situación, el interno fue trasladado rápidamente a la División Sanidad para comenzar con las tareas de reanimación por parte del cuerpo de profesionales de salud, quienes informaron que el interno no contaba con signos vitales y constataron su deceso.

Segura Romero, se encontraba cumpliendo una condena de 3 años por el delito de robo simple en grado de tentativa y llevaba hasta el momento un tiempo de detención de 6 meses, 2 días.

Fuente: Diario Los Andes

Share This