Valle de Uco, Lunes 22 de Abril 2019
Tunuyán
Partly cloudy
11°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
7°C
 
San Carlos
Parcialmente Nuboso
11°C
 

La mínima más baja fue de 6º en El Cepillo.

Este jueves amaneció fresquito en Mendoza y especialmente en el Valle de Uco; las fuertes lluvias que se presentaron el miércoles por la noche en algunos sectores trajeron un descanso para quienes sufren el calor.

Debido a este cambio brusco de temperatura, El Cuco Digital decidió dialogar con Carlos Bustos, meteorólogo de la Dirección de Contingencias Climáticas en el Valle de Uco, quien contó que “ingresó un frente frió muy potente durante la noche y hoy tenemos temperaturas mínimas atípicas para la época, por ejemplo: Tunuyán 7 grados, Vista Flores 8, La Consulta 7 y El Cepillo 6 grados”.

“También la temperatura máxima será baja; hoy vamos a tener condiciones otoñales, de hecho en la región el termómetro puede llegar a marcar los 20° de máxima. Va a estar bastante frío; sin embargo mañana mejorarán las condiciones”, agregó Bustos.

Para concluir, el profesional contó que “el día sábado a la tarde se inestabiliza el tiempo y se extenderá hasta el día domingo, con posibles lluvias en algunos sectores, sobre todo en alta montaña”.

Share This