Valle de Uco, Jueves 19 de Julio 2018
Tunuyán
Cloudy
4°C
 
Tupungato
Cubierto
1°C
 
San Carlos
Cubierto
4°C
 

Un juez determinará el miércoles si otorga la domiciliaria al ex de la víctima. 

Tras una nueva audiencia en la causa que investiga el cruento asesinato de la empresaria de Tunuyán, Norma Carleti, la Justicia resolvió liberar a Ever Guerrero, uno de los hermanos acusados de haber ultimado. Además, el ex esposo de la víctima, Leonardo Hisa, seguirá con prisión preventiva por lo menos hasta el miércoles, cuando el juez del Valle de Uco, Oscar Balmes, se expida.

En la audiencia celebrada, el tribunal resolvió mantener la prisión preventiva del ex legislador radical hasta que se expida el juez Balmes sobre la pertinencia o no de la modalidad domiciliaria.

Suman a la causa Carleti la grabación que implica a Leonardo Hisa

La confirmación de la prisión preventiva también fue para Kevin y Alexis Guerrero, por lo que permanecerán en el penal. La Justicia rechazó las nulidades pedidas por el abogado defensor de los hermanos Guerrero, Pablo Cazabán.

En la misma audiencia el tribunal dictó el cese de la prisión preventiva para Ever Guerrero, aunque sigue imputado en la causa.

Víctor Abalos, abogado de la familia Carleti, dijo luego de la audiencia que se sentía en paz y tranquilo porque el tribunal hizo justicia. “La Justicia nos sigue dando al razón. Hisa no tiene que estar en libertad”, señaló enfático.

En tanto, respecto del pedido de prisión domiciliaria para Hisa dijo: “Existen riesgos en el caso de que se quiera otorgar la domiciliaria, el tribunal ya lo anticipó”.

 

 

Fuente: Diario Los Andes

Share This