Valle de Uco, Lunes 20 de Agosto 2018
Tunuyán
Clear
-2°C
 
Tupungato
Despejado
-5°C
 
San Carlos
Despejado
-2°C
 

Mientras que el lunes definirán la situación de Ever Guerrero, quien podría salir en libertad. 

En los próximos días la Cámara de Apelaciones decidirá si dos de los seis imputados por la muerte de Norma Carleti deben salir de prisión.

Se trata de Leonardo Hisa, ex marido y presunto instigador del femicidio de la empresaria del Valle de Uco, para quien se ha vuelto a solicitar la prisión domiciliaria; y de Ever Guerrero, quien está imputado como autor del crimen y para quien se ha solicita la libertad.

Mañana la cámara de apelaciones, conformada por los jueces Marcelo Gutiérrez del Barrio, Gabriela Urcioulo y Eduardo Martearena, realizará una audiencia donde se tratará un nuevo pedido de prisión domiciliaria planteado por el abogado Daniel Sosa Arditi, defensor de Hisa.

Por otra parte, el lunes, los mismos jueces realizarán otra audiencia donde se decidirá si Ever Guerrero queda en libertad, medida que tiene muchas posibilidades de prosperar, ya que éste imputado no aparece complicado en el segundo aboque que realizó el Ministerio Público Fiscal.

En esta misma audiencia los magistrados volverán a revisar la prisión preventiva de Juan Carlos Guerrero y Nilda Susana Hurtado, a pedido de su defensor, el abogado Pablo Cazabán.

Guerrero está acusado como partícipe primario en el asesinato de Carleti, y Hurtado, señalada como partícipe secundaria.

El 8 de junio la pareja fue detenida e imputada. A fines de ese mes, Juan Carlos y Susana fueron liberados, para días más tarde volver a ser aprehendidos.

Fuente: Los Andes

Share This