Valle de Uco, Lunes 17 de Junio 2019
Tunuyán
Mostly cloudy
1°C
 
Tupungato
Nubes intermitentes
-3°C
 
San Carlos
Parcialmente Cubierto
1°C
 

El pedido de su abogado fue denegado los fiscales de la causa. Para la justicia “ya es tarde”.

El caso Carleti suma un nuevo capítulo a punto de que la causa sera elevada a juicio. Este viernes en los Tribunales de Tunuyán, el Jefe de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, Fernando Guzzo y el fiscal de Instrucción, Jorge Quiroga rechazaron que Guerrero declare como testigo del hecho.

La audiencia tuvo lugar luego de que el abogado del imputado por el crimen de la empresaria, pidiera a la justicia que se le otorgara a su defendido declaración como testigo arrepentido.

Entre los motivos que consideraron los fiscales para la denegación, consentir este tipo de pedidos podría entorpecer la causa al tratarse de un homicidio. Además, la investigación estaría terminada y la causa está a punto de elevarse a juicio.

El pasado 22 de mayo, en una audiencia, Guerrero había señalado a Leonardo Hisa, ex esposo de Normal Carleti, como el instigador del crimen.

Actualmente, Hisa se encuentra bajo el régimen de prisión domiciliaria mientras que Guerrero continúa detenido en el penal San Felipe.

El hecho

El 5 de marzo de 2018, Tunuyán despertó conmovido por una terrible noticia. La empresaria Norma Carleti había sido asesinada.

Según la necropsia la víctima sufrió 52 puñaladas. El caso rápidamente tomó relevancia nacional y hoy a casi un año del hecho, el principal sospechoso del crimen, estaría próximo a quedar desvinculado.

Foto de portada: Gentileza Los Andes

Share This