Valle de Uco, Sábado 23 de Marzo 2019
Tunuyán
Sunny
28°C
 
Tupungato
Soleado
24°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
27°C
 

Se trata de un hombre y una mujer que deberán esperar el juicio en la cárcel. El fiscal a cargo de la causa es Jorge Quiroga.

El pasado 29 de enero la Policía del Valle de Uco halló el cuerpo sin vida de José Antonio Riera. El hombre de 64 años había sido visto por última vez seis días antes, a bordo de su camioneta Peugeot 504 color blanca.

Según informaron en ese momento fuentes del Ministerio de Seguridad, José fue encontrado en la finca Mocayar, ubicada en el km 75 de la ruta 40 en Tunuyán, a pocos metros de su domicilio, tapado con chalas de ajo y yuyos. Presentaba hematomas y heridas cortantes en el rostro.

Por el hecho, calificado de “homicidio”, primeramente detuvieron a un hombre y poco después una mujer, quien sería su pareja y empleada de la victima fatal.

Hoy, a poco más de un mes del terrible hecho, la Justicia dictó la prisión preventiva para las dos personas involucradas, quienes deberán esperar en prisión hasta que llegue el momento de su juicio.

Mónica Riera, hija de José, en comunicación con El Duco Digital expresó: “esto que acaba de pasar el un pequeño alivio ante tanto dolor e impotencia”.

Por otro lado, la mujer aprovechó para destacar el trabajo del fiscal a cargo de la causa, Jorge Quiroga: “excelente trabajo de él y su equipo ya que como dijo el juez, demostró no ser un fiscal de escritorio”.

Share This