Cayó en Tupungato un séptimo integrante de la banda que robaba cables en Valle de Uco

cobre-valledeuco
La semana pasada detuvieron a 6 personas, 5 son de Tunuyán. Foto: cobre secuestrado- Ministerio de Seguridad de Mendoza.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La investigación continúa y más personas podrían quedar detenidas.

Cayó en Tupungato un séptimo integrante de la banda que se dedicaba a robar cables de cobre y otros elementos en el Valle de Uco.

Según la información policial, el hombre fue detenido durante la tarde de ayer tras dos allanamientos que se realizaron en el marco de la investigación que inició hace alrededor de 3 meses para esclarecer los robos de cables en las zonas de Villa Seca (Tunuyán), Los Árboles(Tunuyán) y Cordón del Plata (Tupungato).

El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia e informaron que la investigación continúa ya que habría más personas involucradas y más elementos a recuperar tras los ilícitos.

La causa ya tiene a otros 6 imputados, 5 de ellos son de Tunuyán. Fueron detenidos la semana pasada en un operativo que constó de 6 allanamientos y donde se secuestraron rollos de cobre de distintos diámetros, herbicidas, agroquímicos, herramientas y celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten