Caza ilegal en Tupungato: la Rural descubrió diez liebres muertas en una camioneta

caz-ilegal-tupungato-7-agosto
Los animales y elementos secuestrados
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

En el rodado viajaban dos hombres mayores de edad y cuatro menores, y también perros galgos.

Este domingo por la tarde la Policía Rural detuvo a una camioneta en Tupungato y descubrió en su interior varias liebres muertas.

Según informaron fuentes oficiales a este medio, cerca de las 20 horas en Ruta 89, en inmediaciones del complejo los Coirones de La Carrera, el personal detuvo la marcha de una Ford F-100 en la cual viajaban dos hombres mayores de edad y cuatro menores. Los uniformados observaron que en el rodado llevaban perros de raza galgo, por lo que procedieron a la requisa del mismo, logrando encontrar 10 liebres de la especie Castilla.

Por orden de la Oficina Fiscal de Comisaria 20°, se trasladó el vehículo con los ocupantes a la Sub Comisaria San José para que sean individualizados. Los menores fueron restituidos a sus progenitores mientras que los mayores fueron notificados por infracción a la Ley Nacional de Fauna N° 22421, dándose intervención a la Dirección de Recursos Naturales.

Cabe destacar que la camioneta quedó secuestrada, al igual que las piezas de cacería (gomeras y cuchillos) que se hallaron en el misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten