Cerraron el Paso Internacional a Chile debido al temporal en Alta Montaña

Nevada-paso-internacional
Imagen ilustrativa
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Las autoridades de ambos países dispusieron el cierre del Corredor Internacional. Se prevé que sea habilitado nuevamente mañana.

Este miércoles, mientras en el Valle de Uco y gran parte de la provincia llovía a cántaros, un temporal complicaba el tránsito en Alta Montaña. Debido a las malas condiciones climáticas, las delegaciones de ambos países dispusieron el cierre del Paso Internacional.

“A partir de las 18 horas del día de la fecha se suspende preventivamente el tránsito para todo tipo de vehículos por el Paso Internacional por registrarse nevadas en Alta Montaña”, explicaron a través de un comunicado las autoridades.

En el mismo texto, explicaron que debido al temporal se habían producido cortes cortes en las localidades de Guardia Vieja, en Chile, y en Uspallata. No obstante, explicaron que se preveía retomar la transitabilidad a partir del día 20 a las 8 de la mañana.

Sin embargo, invitaron a los usuarios del Corredor Internacional a mantenerse informado a través de los canales oficiales de los organismos de cada país y los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

farmacias
TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
horarios-de-colectivos
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO