Challenge, mascotas, baile, reinas y reyes: así comenzaron los festejos estudiantiles en Tunuyán y Tupungato

mascota
Tupungato-Fiesta
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se extenderán unos días para seguir viviendo a pleno este mes de recreación.

El pasado 19 de septiembre comenzaron las actividades de la Semana Estudiantil en Tupungato con un challenger estudiantil y el 21 un día picnic en el Camping Municipal. En cambio el 23 iniciaron los festejos en el departamento de Tunuyán. Los mismos se extenderán hasta el 9 de octubre. En tanto, en el departamento de San Carlos, desde hace varias semanas se vienen desarrollando encuentros deportivos, recreativos y artísticos. Por lo que los estudiantes del Valle de Uco en su totalidad están disfrutando de lo organizado por los municipios para que puedan pasar un mes celebrando con diferentes acciones.

Tupungato

Los jóvenes comenzaron a vivir sus primeras actividades pensadas para pasar buenos momentos, divertirse, aprender nuevos desafíos y festejar con los grandiosos premios. Los tupungatinos ya disfrutaron del “challenge estudiantil” donde tuvieron que resolver incógnitas y cumplir prendas. También, fueron parte de juegos gigantes donde participaron de forma individual y por equipos. De esta forma los ganadores se hacen acreedores de significativos premios en efectivo que serán entregados a todas las promociones ’22 según los puntajes finales que alcancen en cada instancia.

Ayer la final del “Challenge Estudiantil” se trasladó al Camping municipal, las promos 2022 tuvieron que pasar nuevas pruebas y enfrentarse al desafío del “súper zamba”.

Sin embargo, eso no es todo, ya festejaron el Día del Estudiante con un día de picnic en el camping municipal, de la apertura estudiantil, y del baile de presentación de los reyes y reinas estudiantiles. Esta semana, del 26 al 30 de septiembre continuarán con la semana deportiva.

Tunuyán

El cronograma dio inicio con el tradicional recorrido de antorcha desde la plaza departamental hacia el polideportivo central. Allí mismo se realizó la concentración de escuelas con la presentación de mascotas, banderas y reinas y reyes de cada una de las instituciones.

Luego de la presentación oficial arrancan las competencias deportivas con la “Estudiantina” propuesta deportiva-recreativa que lleva adelante la Dirección de Deportes.

Mirá el fixture

fixture

Cabe recordar que para el 2 de octubre, en el Anfiteatro Municipal, está programado el recital de FMK, el trapero y productor musical del momento.

El valor de las entradas es de $700 pesos para los estudiantes del Valle de Uco y $1500 para el resto de la provincia. Las personas interesadas podrán adquirir las entradas en la boletería del Auditorio Municipal de Tunuyán o de forma online por https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=2b3a9c1b. También se podrán comprar entradas en la boletería del Anfiteatro Municipal (H. Cuadros 1251, Tunuyán, Mendoza) en día del espectáculo.

San Carlos

Este lunes, el intendente de San Carlos, Rolando Scanio, destacó que se realizó la 𝐅𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 con actividades creativas y culturales donde se hizo la 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨𝐬 de distintas competencias que se han llevado a cabo y cerraron los festejos con “Colors Party”, una fiesta de colores con música y diversión.

“En esta 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆𝒍 “𝑴𝒆𝒔 𝑬𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒊𝒍 𝑰𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒊𝒗𝒐”, hemos visto una gran participación de estudiantes de distintas edades y con capacidades diferentes. Todos nuestros estudiantes han estado incluidos y han podido disfrutar de un gran mes, cargado de actividades deportivas, recreativas y culturales. Pudiendo desplegar sus habilidades, con respeto por las diversidades y mucho compañerismo”, agregó el mandatario departamental.  

Por último, detalló: “A𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑐𝑖𝑝𝑎c𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠, 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝐼𝑛𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛. 𝐶𝐸𝑁𝑆, 𝐶𝐸𝐵𝐽𝐴, 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑂𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑇𝑒́𝑐𝑛𝑖𝑐𝑎, 𝐸𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑔𝑟𝑎𝑙 𝑅𝑜𝑠𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑡𝑖𝑛𝑒𝑙𝑙𝑖”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo