Chau calorcito: hoy llega el frío acompañado de nevadas en cordillera, vientos y lloviznas hacia la noche

Frio nublado y montaña nevada - foto Mary Gonzalez
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La máxima será de sólo 14 grados. El fin de semana podría nevar en la región.

Concluyó la seguidilla de días cálidos y este viernes vuelve el intenso frío al Valle de Uco como así también al resto de la provincia.

En su pronóstico diario, Contingencias Climáticas anticipa para hoy: “Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, nevadas en cordillera y vientos moderados del sudeste”. Además añade que habrá “lloviznas aisladas hacia la noche” y “nevadas en Malargüe”. La máxima estimada es de 14ºC y la mínima de 6ºC.

Respecto al fin de semana, para mañana sábado se espera un día “mayormente nublado, frío y ventoso; vientos moderados del sector sur y precipitaciones aisladas”. También habrá “nevadas en cordillera” y “nevadas débiles en precordillera del Valle de Uco y sur provincial durante la mañana”. El termómetro marcará 10ºC de máxima y 5ºC de mínima.

Por último, el domingo estará “parcialmente nublado y frío con ascenso de la temperatura”, se presentarán “heladas parciales, vientos leves del sector norte” y continuará “inestable en cordillera”. La máxima alcanzará los 11ºC y la mínima será de 2ºC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten