Valle de Uco, Viernes 18 de Enero 2019
Tunuyán
Partly sunny
24°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
20°C
 
San Carlos
Parcialmente Soleado
24°C
 

La máxima rondará los 30 grados. Cómo seguirá el tiempo el fin de semana. 

Luego de un jueves bastante frío, con una temperatura muy atípica para la época, este viernes vuelve el calorcito a la provincia.

Según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas, tendremos una jornada con “tiempo bueno, ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste”. La máxima será de 30ºC y la mínima de 10ºC, aunque en zonas rurales de los oasis este, centro y sur iría de 1 a 3 grados.

En tanto, para mañana sábado se espera que el termómetro se siga elevando, sin embargo podrían haber tormentas. Para este día el portal del clima adelanta “nubosidad variable con tormentas aisladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. La máxima alcanzará los 33ºC mientras que la mínima será de 16ºC.

Finalmente el día domingo desmejorarán nuevamente la condiciones. Contingencias pronostica “cielo parcialmente nublado con descenso de la temperatura, lluvias y tormentas, vientos moderados del sector sur. Precipitaciones en cordillera”. Se registrarán 29ºC de máxima y 18ºC de mínima.

Share This