Valle de Uco, Jueves 23 Enero 2020
Tunuyán
Clear
21°C
 
Tupungato
Mayormente Despejado
19°C
 
San Carlos
Despejado
21°C
 

Sucedió anoche. El involucrado tiene 22 años.

La noche de este viernes, en un rango horario de entre las 22:40 a 23 horas, un hombre fue detenido en Tunuyán luego de que efectivos detuvieran su marcha y constataran que la moto en la que circulaba era robada.

Las autoridades detallaron que todo ocurrió cuando personal de UEP de ese departamento, en el marco de tareas operativas y preventivas llevadas a cabo en calle Derqui y Suipacha, pararon a un joven de 22 años oriundo de la zona que viajaba al mando de una Motomel 110. El mismo, al ser entrevistado, se mostraba dubitativo a las respuestas por lo que se solicitó al CEO (Centro Estratégico de Operaciones) el estado actual del rodado, sobre el que informaron que presentaba un pedido de secuestro vigente por la Oficina Fiscal de Tupungato, en averiguación de un robo agravado ocurrido en mayo de este año.

Tras ello, los efectivos solicitaron directivas a la ayudante fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del vehículo y la detención del conductor, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal en averiguación de los hechos.

En el caso interviene la Oficina Fiscal de Comisaría 15.