Valle de Uco, Domingo 16 de Junio 2019
Tunuyán
Cloudy
2°C
 
Tupungato
Parcialmente Cubierto
-1°C
 
San Carlos
Cubierto
2°C
 

Fue el martes. La sucursal está ubicado sobre Avenida San Martín.

El pasado martes por la mañana, personal de Inspección de la Municipalidad de Tunuyán clausuró la sucursal de Átomo en Vista Flores. Falta de luces, salidas de emergencia, matafuegos, cartelería, certificado de bomberos, capacitación de empleados y la presentación de un plan de contingencias vencido fueron los motivos por lo que se decidió realizar el cese de actividades.

“Hace 4 años venimos solicitando a todos los comercios que tengan su situación de certificado de bomberos en orden y este supermercado no tenía o nunca lo tuvieron al certificado, además habían presentado un plan de acción vencido” informo Diego Casado a FM Activa.

Según publica ese medio, y de acuerdo a lo explicado por Casado, la semana pasada habían recibido denuncias sobre cortes de luz ocurridos en el distrito lo cual provocó que la gente quedara en oscuras dentro del supermercado. Desde el área se verificó y se labraron actas ya que no cumplían con el certificado de Bomberos, “las salidas de emergencias estaban cerradas con candados y doble trabas”.

Share This