Clínica de la Visión cierra sus puertas una semana por dos personas que dieron positivo de Covid-19

Clinica de la vision info importante
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo informaron desde la institución. Se reforzarán todas las medidas de bioseguridad del lugar.

Este lunes al mediodía, desde Clínica de la Visión, el centro de alta complejidad ubicado en Tunuyán, informaron el cierre del lugar por una semana debido a que dos personas que trabajan allí, dieron positivo de Covid-19.

“Informamos que dos personas de nuestro personal dieron  positivo para Covid19. Por dicho motivo, se realizaron los correspondientes testeos y se procedió a su aislamiento preventivo inmediato”, indicaron en un comunicado desde la institución comandada por el doctor Luis Drago.

Seguidamente, el escrito añade: “Actuando con la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza, comunicamos que cerraremos nuestro establecimiento por  toda esta semana. Vamos a reforzar las medidas de bioseguridad de la Clínica por nuestro compromiso hacia los pacientes y hacia el personal”.

Para cerrar, y con motivo de llevar tranquilidad al equipo de la Clínica y a toda la comunidad, el mensaje asegura: “Seguiremos trabajando cumpliendo los protocolos, extremando los cuidados y procedimientos de sanitización”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten