Comercio de La Consulta y un nuevo acto de solidaridad: donó 400 metros de tela al Hospital

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Y 100 al Municipio. Se trata de “Atenea”. Anteriormente la tienda dispuso de un mesón de ropa gratis para quienes más necesitaran.

Los actos solidarios son cada vez más frecuente a medida que la pandemia se va profundizando en el Valle de Uco; en diferentes oportunidades se han conocido historias conmovedoras y animadoras para los lectores. Esta vez, el acto de generosidad lo tuvo nuevamente “Atenea”, una tienda de ropa y mercería de La Consulta, San Carlos.

El comerció donó 400 metros de tela antibacterial al Hospital Victorino Tagarelli, y 100 metros para el Área de Salud de la Municipalidad de San Carlos.

“Les donamos tela SMS antibacterial que es para hacer barbijos, cubre botas, camisolines; todo lo que usa el personal de salud. Compramos un rollo de 500 metros y la idea era ayudar a quien realmente necesitaba y uno de los lugares donde más se ocupa es el Hospital”, manifestó la propietaria del comercio a El Cuco Digital.

“Nos comunicamos con la directora Silvina Córdoba y le avisamos. Además como el Área de Salud del Municipio hace barbijo, también hablamos con ellos. Los dos nos dijeron que les hacía falta”, agregó la comerciante.

Seguidamente la mujer expresó que esta es la forma, “el pequeño granito de arena que tenemos para ayudar a la gente y esperemos que les sea de mucha utilidad y que sirva par proteger a todo el personal de salud”.

Cabe destacar que meses atrás, cuando el invierno transitaba su parte más cruda, los propietarios y empleados de “Atenea” colocaron un perchero comunitario con un cartel que decía, “si necesitas, lleva”. Por el momento el mismo está detenido por la falta de donaciones, pero “si vuelven a donar, lo volvemos a hacer”, dijo para cerrar la dueña del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo