Complejo turístico “El Manantial” en San Carlos: un lugar de ensueño pensado para el descanso de la familia

complejo el manantial-portada
Pileta de noche en El Manantial
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Ubicado en Cápiz Alto. Reservá con tiempo y pasá un día diferente.

El Valle de Uco sigue siendo uno de los lugares más elegidos por los mendocinos y turistas del país que necesitan descansar y pasar un buen momento acompañado de hermosos paisajes, buena gente y diversión.

El complejo turístico “El Manantial” en el departamento de San Carlos es uno de esos sitios en donde muchos desean escapar para desconectar y dejar el estrés de lado.

manantial-elcucodigital-

Cuenta con 23 años de experiencia atendiendo a quienes lo visitan a diario. El mismo está ubicado en Cápiz Alto y cuenta con una pileta de 40 x 70 metros y un manantial de aguas termales de 26 grados.

el-manantial-portada

Por otro lado, quienes deseen pasar la noche podrán acampar o escoger dormis que son carpas de troncos preparadas con cuatro camas para aquellos viajantes que no cuentan con los elementos de camping como carpas, colchones, etc.

dormis-elmanantial
Dormis

El predio cuenta con proveeduría, restaurante, parques recreativos, cabalgatas, servicio de emergencia las 24 horas, duchas con agua caliente y seguridad.

camping-elmanantial-carpas

Los interesados en comunicarse podrán llamar al 2622-666592 y obtendrán información sobre el costo de las entradas por persona para pasar el día y la noche.

proveeduria-elmanantial

6 respuestas

  1. Hermoso Lugar,nosé ahora como estará la calle para llegar allí…lo visitámos en Familia de Puerto Madryn en el verano2020,,muy familiar el Lugar👍Digno de Visitar,Pronto Regresaremos por allí

  2. Es un lugar maravilloso. Excelente atención y excelentes servicios. La pileta fantãstica…el paisaje incomparable..No se lo deben perder…muy recomendable.

  3. Hermoso el lugar, fuimos a acampar unos días y la pasamos genial, hermosa la pileta, muy buena la atención!!!! Super recomendable

  4. Hace muchos años que no baños , sus aguas son un espectáculo tanto el lugar y la atención , esperamos poder ir este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten