Valle de Uco, Sábado 20 de Julio 2019
Tunuyán
Partly sunny
15°C
 
Tupungato
Parcialmente Soleado
15°C
 
San Carlos
Parcialmente Soleado
15°C
 

Se trata de Copito, un caniche que el pasado 17 de junio se extravió en La Consulta, San Carlos.

El pasado lunes, aproximadamente a las 21 horas se perdió Copito, un perro caniche perteneciente a Lázaro Valles, locutor de una radio del distrito de La Consulta, San Carlos.

Desde ese momento, el joven y su familia no pararon de buscar a la mascota por todo el distrito consultino, sin embargo no lograban ubicarlo. La buen noticia llegó el día miércoles, cuando Lázaro recibió una llamado de una familia que había comprado a Copito hacía unas horas a un hombre, pero poco después leyeron en El Cuco Digital que el perrito estaba perdido, por lo que decidieron contactarlo para devolvérselo.

Lázaro, en comunicación con este medio, contó que en la desesperada búsqueda vivieron momentos de mucha angustia: “Desde el momento que se perdió empezamos a buscar al perrito por todos lados y no lo encontramos. Al otro día continuamos con la búsqueda; ni almorzamos. Nos dividimos para poder dar con él, pero no habían ni rastros y la verdad que cada vez nos poníamos más tristes al no encontrar ni rastros del perrito, por eso decidimos pedirle ayuda a El Cuco y también a la radio en la que yo trabajo, para que lo difundieran”.

Seguidamente el locutor relató: “Pero la buena noticia la recibimos el día miércoles. Afortunadamente una familia que leyó la nota en El Cuco Digital llamó y lo devolvió. Lo más lamentable de todo esto es que esta familia lo compró, un hombre se los vendió en 800 pesos y como a ellos se les había muerto hace poco su mascota decidieron dejárselo, pero cuando leyeron en el diario que lo estábamos buscando, decidieron llamarnos. Así que quiero agradecer el hermoso gesto que tuvieron”, añadió el dueño de Copito.

Para concluir, Lazaro brindó un cálido agradecimiento a la familia que devolvió a su mascota, “a la radio Uco Classic que nos ayudó a difundir y a El Cuco Digital, que siempre ayuda en la búsqueda y perdida de animales. Está vez la nota llegó a un alma buena y hoy tenemos a Copito con nosotros”.

Share This