Con equipamiento prestado por productores, ampliaron la desinfección a todo San Carlos

desinfección-laconsulta
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Hay 14 unidades que realizan la tarea en todos los distritos.

La pandemia por COVID- 19 que ha puesto en cuarentena a todo el país, ha incentivado a gran parte de la población a sumar su granito de arena para colaborar con quienes salen a trabajar durante el aislamiento.

En Valle de Uco, varios comercios ofrecieron sus productos y servicios a policías, a personal de la salud y a las municipalidades para facilitar sus tareas. Viandas, servicio mecánico, máscaras 3D, entre otras cosas, son donadas por los vecinos.

En ese marco, la Dirección de Medio Ambiente amplió desde este lunes el alcance del operativo de desinfección en todo el departamento de San Carlos. Se trata de una iniciativa en conjunto con la Sociedad Rural del Valle de Uco y con el apoyo de varios productores voluntarios que aportan equipamiento (tractores y atomizadores).

desinfeccion-laconsulta

El trabajo de desinfección comenzó esta tarde con 14 unidades diferentes que estarán repartidas en todos los distritos y parajes de San Carlos. Durante el tiempo que dure la cuarentena obligatoria, la desinfección se realizará los días lunes y viernes a partir de las 18 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten