Valle de Uco, Jueves 18 de Octubre 2018
Tunuyán
Sunny
18°C
 
Tupungato
Soleado
13°C
 
San Carlos
Soleado
16°C
 

Las actividades dieron inicio a las 10 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones. 

Este miércoles 10 de octubre continúan las actividades de la Feria Provincial del Libro 2018 en Tunuyán.

El evento literario dio inicio ayer en ese departamento del Valle de Uco y contó con presentaciones de libros, una charla del reconocido dibujante Chanti y la famosa obra de teatro “La Panadera de los Poetas”, protagonizada por Virginia Lago, entre otros.

Hoy el cronograma continúa, y estará compuesto por la presentación de libros de autores locales, dos obras de teatros, taller municipal de escritura Learte y un taller de “Introducción al Periodismo Narrativo” dictado por la reconocida periodista local Alejandra Adi y Javier Cusimano.

Por último, el cierre de la Feria será a las 21 horas con Juan Palomino y “Ocho cartas para Julio” en el Auditorio Municipal.

Cronograma completo – Miércoles 10 de octubre 

10.00 horas. Presentación de libro “San Martín en el Valle de Uco” de Alberto Piatelli. Centro de Congresos y Exposiciones “Sala Carlos Alonso”.

11.30 horas. Taller municipal de escritura Learte. Centro de Congresos y Exposiciones “Sala Carlos Alonso”.

14 horas. Obra de teatro infantil: Porota y tan tán. Auditorio Municipal “Dr. Jorge Raúl Silvano”.

16 horas. Taller “Introducción al Periodismo Narrativo” por Alejandra Adi y Javier Cusimano. Centro de Congresos y Exposiciones “Sala Carlos Alonso”.

17.30 horas. Presentación de libro “San Martín, más allá del bronce” de Juan Marcelo Calabria. Centro de Congresos y Exposiciones “Sala Carlos Alonso”.

18 horas. Obra de teatro: Aeroplanos. Auditorio Municipal “Dr. Jorge Raúl Silvano”. 

19.30 horas. Cumbre de escritores del Valle de Uco. Auditorio Municipal “Dr. Jorge Raúl Silvano”.

21 horas. Juan Palomino: Ocho cartas para Julio. Auditorio Municipal “Dr. Jorge Raúl Silvano”.

Se recuerda que las entradas son gratuitas. Los interesados podrán retirarlas en boletería del Auditorio municipal de Tunuyán en horarios de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas. Se entregarán 2 entradas por persona.

Share This