Con la presencia de Silvina Batakis, Tunuyán inauguró la Oficina de Incubadora de Empresas, y la Receptoría de Afip

Inauguración de Oficina de Incubadora de empresa- Afip- Aveiro- Batakis
Claudio Gil (Afip), Julián Maggio (BICE), Emir Andraos (HCD Tunuyán), Silvina Batakis (Banco Nación), Martín Hinojosa (INV), y el intendente Martín Aveiro.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Junto a la titular del Banco Nación y al intendente Martín Aveiro, también estuvieron el titular regional de Afip, Claudio Gil, el director del Banco Argentino de Desarrollo (BICE), Julián Maggio, el titular del INV, Martín Hinojosa, entre otras autoridades. 

Este miércoles, el Municipio de Tunuyán dejó inaugurada la nueva Oficina de Incubadora de Empresas, oficina de Producción y Agrobioindustrias. Además, en el mismo edificio, se habilitó una Receptoría de Afip, lo que permitirá realizar trámites sin viajar a la ciudad de Mendoza.

La Incubadora de empresas viene funcionando desde hace tiempo en el Municipio de Tunuyán, y ya ha beneficiado a más de 1.000 emprendedores locales, a través de programas municipales, provinciales y nacionales. Con la ampliación del espacio físico de trabajo, se espera seguir dando asesoramiento y acompañamiento a emprendimientos locales, que permitan crecimiento y trabajo genuino en el departamento. 

En la inauguración hubo presencia de funcionarios, entre los que se destacó la titular del Banco Nación, Silvina Batakis. La funcionaria agradeció la invitación, y revalorizó la gestión de Martín Aveiro, destacando la planificación, la cercanía del jefe comunal con la comunidad, y la articulación entre los “Ejecutivos” para lograr avances significativos. “Hay que cuidar a los intendentes que cuidan a la gente” expresó Batakis, en un claro apoyo al jefe comunal, y destacó las gestiones de Aveiro “en las oficinas de Nación”, para conseguir fondos para el Municipio. 

La titular de la entidad bancaria nacional puso en valor el acompañamiento a los emprendedores, a través de una política activa del gobierno nacional, articulada desde los Municipios. “El trabajo organiza una comunidad” afirmó, y terminó su discurso, con un mensaje optimista en relación a la crisis actual, destacando que la Argentina siempre sale adelante, gracias a la “argentinidad” misma, una fuerza motivadora y transformadora. 

Por su parte, el intendente municipal Martín Aveiro se mostró muy agradecido con la presencia de la titular del Banco Nación, a quien agradeció, sobre todo “por la empatía” con el Municipio, y con las necesidades de la comunidad. Aveiro hizo un repaso breve, de diferentes situaciones en las que Batakis colaboró para conseguir fondos y beneficios para el departamento. 

El intendente también mencionó próximas inauguraciones, como la oficina del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), y el nuevo edificio del Banco Nación en Vista Flores. Ambos espacios, estarían funcionando entre enero y febrero. Aveiro cerró su discurso diciendo: “El plan de guía es Tunuyán, y que toda nuestra gente pueda vivir mejor.

Quienes también expresaron algunas palabras fueron el titular regional de Afip, Claudio Gil, y el director del Banco Argentino de Desarrollo (BICE) Julián Maggio. Gil destacó brevemente la importancia de contar con una oficina de Afip en Valle de Uco, lo que permitirá agilizar trámites y consultas. La delegación funcionará desde hoy (24 de noviembre), en horario de 9 a 15. 

Maggio, por su parte, recalcó el acompañamiento a productores que viene realizando la entidad crediticia, apuntando a que los productores puedan lograr mayor tecnificación, y el agregado de valor a la producción. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo