Valle de Uco, Sábado 15 de Diciembre 2018
Tunuyán
Sunny
29°C
 
Tupungato
Soleado
26°C
 
San Carlos
Soleado
29°C
 

Del acto también participaron varios referentes provinciales, como Guillermo Carmona, Juan Jofré y Martín Aveiro, entre otros. 

En el día de ayer, más de doscientas personas se acercaron a un camping del departamento de San Carlos para ser parte del evento partidario que puso en funciones al nuevo Concejo Departamental del Justicialismo, donde asumió como presidenta la actual concejal Lorena Martín.

Con gran parte del peronismo unido, los discursos giraron en torno en críticas al actual Gobierno departamental, provincial y nacional y en la necesidad de construir un gran frente opositor que de una alternativa en las elecciones del próximo año.

Entre los oradores del acto se encontraba Juan Jofré, referente de Unidad Ciudadana en el departamento, quien manifestó que es necesario ampliar los horizontes y limar todas las diferencias, en pos de construir la ansiada unidad del campo nacional y popular, siempre en función de un proyecto departamental, provincial y nacional.

Por otra parte el actual concejal Juan Torres, manifestó la necesidad de fortalecer el trabajo territorial y con organizaciones sociales y gremiales.

El cierre del acto estuvo a cargo de Lorena Martín, la nueva presidenta del Partido Justicialista, quien en su discurso llamó nuevamente a la unidad de peronismo y poner en valor a cada sector del mismo; a su vez manifestó que es necesario mantener una sede partidaria abierta para que todos confluyan en ella.

Finalmente, se llevaron adelante una serie de reconocimientos a militantes históricos y se rindió homenaje a dos referentes fallecidos, que tuvieron una gran impronta en el peronismo departamental, como lo fue Silvio Bordin y José Emi.

Share This