Valle de Uco, Lunes 15 de Julio 2019
Tunuyán
Sunny
12°C
 
Tupungato
Soleado
10°C
 
San Carlos
Soleado
12°C
 

El evento contó con la participación de 60 vehículos aproximadamente. La tercera fecha se se realizará dentro de 20 días.

El pasado domingo 14 de abril, decenas de pilotos de diferentes puntos de la provincia llegaron hasta San Carlos para participar de la segunda fecha libre de karting, organizada por la Asociación de Kartings San Carlos.

El evento deportivo se llevó a cabo en el Autódromo de ese departamento y dio inicio a las 10 horas con las pruebas libres de pilotos, en las que chequeaban el estado de los vehículos. Posteriormente, cerca de las 15:30 comenzaron a disputarse las carreras de las categorías que participaron: Varilleros y Cadeneros, y más tarde tuvieron lugar las finales correspondientes.

Segunda fecha libre de karting – foto cortesía Última Palabra

De esta manera, con un marco de público importante y un clima ideal que acompañaba la jornada, alrededor de 60 kartings se posaron sobre la pista Sambataro y compitieron por ser líderes de esta segunda fecha libre. Los resultados fueron:

Categoría Varilleros

1º Andrés Poloni de San Carlos;

2º Matías Mejía de Rivadavia;

3º Bruno González de Rivadavia.

Ganadores categoría Varilleros – foto cortesía Raúl Fernández

Categoría Cadeneros

1º Leandro Cimino de Mendoza.

Ganador categoría Cadeneros – foto cortesía Raúl Fernández

Según informaron desde la organización, los pilotos anteriormente nombrados recibieron su correspondiente trofeo, sin embargo, cuando abrieron los motores muchos de los vehículos estaban fuera de reglamento, por lo que mañana miércoles se realizará una reunión para decidir qué hacer con quienes no pasaron la prueba técnica.

Los amantes de la velocidad tendrán que esperar 20 días para vivir una nueva fecha de karting libre.

Nico García, piloto sancarlino que por un desperfecto mecánico no pudo terminar la carrera – foto cortesía Raúl Fernández
Share This