Conductora terminó en el Scaravelli tras sufrir un fuerte choque en Colonia Las Rosas

choque-colonia
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Otro vehículo impactó de atrás el rodado que manejaba la mujer.

Este miércoles a las 12:30 horas aproximadamente, sobre calle San Martín de Colonia Las Rosas, frente a barrio Puente Giunta, se produjo un fuerte accidente vial donde una persona resultó lesionada.

El siniestro tuvo como protagonista a una mujer de 50 años al mando de un Peugeot 207 y a un joven de 20 que circulaba en un Peugeot 504. Según indicaron las autoridades, ambos rodados circulaban en la misma dirección por la arteria antes mencionada, y por razones que se tratan de esclarecer, el 504 colisionó por detrás al 207.

Como consecuencia del impacto, la mujer resultó lesionada con “politraumatismos por accidente vial” y debió ser trasladada al Hospital Scaravelli para realizarle los estudios correspondientes.

Por último, por directivas del ayudante fiscal en turno, se procedió a realizar el alcotest a los conductores, obteniendo resultados de 0,0 gr/ls para ambos.

Por el hecho, se instruyó un expediente en “averiguación lesiones culposas” con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 65º Vista Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten