¡Confirmado! Soledad Pastorutti y Lali Espósito le pondrán música a las repeticiones de la Vendimia

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Lo informó Nora Vicario, ministra de Cultura y Turismo a través de las redes sociales. Es la primera vez que dos artistas femeninas lideran la grilla de artistas en la fiesta máxima de los mendocinos.

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, confirmó este martes que Soledad Pastorutti y Lali Espósito son las artistas que se presentarán en vivo en las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 “Juglares de Vendimia”.

En el teatro griego Frank Romero Day, la Sole será la encargada de interpretar sus éxitos en la primera repetición, es decir, el domingo 5 de marzo. En tanto, Lali, que será su debut en la Vendimia, hará su show el lunes 6 de marzo, justo dos días después de su recital anunciado en el estadio de Vélez. Es la primera vez que dos artistas femeninas lideran la grilla de artistas en la fiesta máxima de los mendocinos.

“¡Bienvenidas a la Fiesta Nacional de la Vendimia Soledad Pastorutti y Lali Espósito! Con la fuerza y alegría de estas grandes artistas, más los 600 artistas locales convocados y los 1.050 que actuarán en los escenarios vendimiales, brindamos por una gran Vendimia”, anunció Vicario en su cuenta de Twitter.

Horas antes, las entradas para ambas noches fueron puestas a la venta, sin la confirmación de las artistas invitadas. De todos modos, ya se agotaron. Se espera que próximamente se indique la fecha para adquirir el remanente de tickets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo