Conmoción y tristeza en Tunuyán por el fallecimiento de una joven jugadora de voley

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trata de Agustina Suaréz, quien padecía pancreatitis.

La noticia sobre el fallecimiento de una joven tunuyanina conmociona y entristece a la comunidad de ese departamento y de todo el Valle de Uco.

Se trata de Agustina Suaréz, de 22 años de edad. Según pudo saberse, la joven padecía pancreatitis, lo que la llevó a estar internada en diferentes oportunidad y de lo que, lamentablemente, no pudo recuperarse.

Agustina se desempeñaba como jugadora de voley y desde ese ámbito se viralizó un sentido comunicado.

“El voley de Tunuyán está de luto” inicia expresando. Más adelante el mismo agrega: “En horas tempranas de este lunes 20 enero de 2020 una lluvia de mensajes entristecía el comienzo del día… Es que todos los mensajes decían lo mismo… “Falleció “la Suárez” (cómo le decíamos en el ambiente del volley)”.

equipo-voley-agustina-suarez
Agustina junto a su equipo de vóley – foto gentileza

“Agustina, “la zurda”, padecía pancreatitis, y había estado ya con algunos episodios e internada en un par de ocasiones debido a ésto. Lamentablemente esta vez no pudo salir y hoy todo el volley de Tunuyán llora a nuestra querida zurda”, detalla el escrito.

“Condolencias a su familia y el mejor recuerdo de todos a quienes nos tocó compartir un partido con ella. Hasta siempre querida Suárez”, concluye el comunicado.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten