Valle de Uco, Lunes 18 de Febrero 2019
Tunuyán
Clear
18°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
17°C
 
San Carlos
Despejado
18°C
 

María Laura Micames, es la representante de la Academia de baile Made in Mendoza. La joven tiene 20 años y sueña con representar a San Carlos en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

El Cuco Digital presentó durante la semana a cada una de las candidatas que competirán el próximo 26 de febrero en el teatro Nayú Mapú. Ya conocimos a Roció Ríos, Daniela Moyano, Sofía Heredia y Virginia Florindo, ahora es el turno de saber más de María Laura Micames.

Color: verde agua

Estudios: cursa el segundo año de Trabajo Social en la UNCuyo

Hobby: pasar tiempo con la familia

Un recuerdo: cuando mi hermana María Luján me corría con un arco de flecha que nos habían regalado.

Un sueño: ser feliz, buscar la felicidad en personas que me quieran, poder ser buena persona y dejar huellas en las personas que pasan por mi vida para que siempre me recuerden de la mejor manera.

-¿Qué significa vendimia para vos?

-La vendimia para mi es la celebración de un año de mucho trabajo y esfuerzo de quienes trabajan la tierra, a lo largo de todo un año, buscando los mejores resultados para que esta vendimia sea posible.

-Un mensaje para los sancarlinos.

Mi mensaje es que juntos podamos disfrutar de esta vendimia que con tanto sacrificio se hace, también deseo que se habrán nuevos caminos de esperanza para los sancarlinos, y un buen año para los trabajadores de la tierra, la vid y para nuestro mas preciado potencial, que es el vino.

Share This