Valle de Uco, Lunes 18 de Febrero 2019
Tunuyán
Clear
18°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
16°C
 
San Carlos
Despejado
18°C
 

Virginia Florindo sueña con ser la nueva reina de los sancarlinos; representa a la Villa Cabecera de San Carlos y tiene 18 años.

El Cuco Digital presentará durante la semana a cada una de las candidatas que competirán en la elección de la Vendimia el próximo 26 de enero en el Teatro Neyú Mapú.

Ahora es el turno de Conocer a Virginia:

Color Favorito: Rojo y amarillo

Hobby: Baile(en especial danza española y contemporáneo) Deporte (en especial handball) Para tener un día feliz tengo que bailar y hacer algún deporte (correr, andar en bici, caminar) al menos una hora

Ojos: color verde

Estudios: cursa el profesorado de Educación Primaria

Paisaje preferido: Desierto de las Huayquerías, La Salada y Laguna del Diamante.

-Un recuerdo de tu infancia.

De pequeña me gusta participar en vendimia como bailarina, siempre me llamó la atención cada parte de esta hermosa fiesta (actuación de bailarines y actores, reinas y demás) nunca imaginé que este año participaría desde este lugar cómo representante de la Villa Cabecera. Por otro lado tengo como recuerdo cada domingo hacer una “escapadita” junto a mi familia a algún lugar al aire libre como despeje de la rutina -lo seguimos haciendo pero no con tanta frecuencia-.

-Un sueño.

cómo dije anteriormente siempre me gustó Vendimia y todo lo que es parte de ella, puedo decir que uno de mis sueños es estar presente en el Teatro Griego Frank Romero Day, tanto como representante de todo el departamento o simplemente asistir como representante de la Villa Cabecera, de cualquier forma daría por cumplido mi sueño.

-¿Qué significa Vendimia para vos?

-Es el festejo de la culminación de todo un año de trabajo, donde pequeños y grandes productores disfrutan su cosecha. Además Vendimia es algo tan particular para la mujer mendocina, quién ocupa un lugar muy importante y muy respetado en nuestra provincia.

-Un mensaje para los sancarlinos.

Valoremos esta fiesta, es única para todos nosotros, sancarlinos y mendocinos. Vivamos unidos el espectáculo que grandes personas preparan para conmover emocionalmente a todo el pueblo.

Share This