Consejería adolescente: cómo funciona la herramienta de acompañamiento para todos los jóvenes de Tupungato

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

En el 2023, la Consejería continúa a disposición de los adolescentes, como un espacio de escucha atendido por personas competentes que trabajan diferentes temáticas individuales o grupales, para que cada concurrente pueda aprender habilidades específicas que les permitan desarrollar sus vidas sin barreras.

  Aunque la práctica de la Consejería no es la solución para todos los problemas, preocupaciones y desafíos que deben sortear los adolescentes, es una de las intervenciones multidisciplinarias que interactúa conscientemente ante las situaciones sociales que los afectan.

La atención está destinada a jóvenes de 13 a 19 años que pueden acudir a consultar por el servicio de la Consejería de manera particular o junto a sus grupos sociales, del barrio, club o escuela.

Días, horarios y formas de atención

La atención -de forma presencial- es todos los jueves de 16 a 19h en la oficina de NAyF (ubicada en calle Mosconi y 25 de mayo) donde los profesionales reciben a quienes deseen hacer uso de este espacio; sino durante las 24 horas del día está activa la línea de comunicación vía WhatsApp a través del número 2622658615 donde también se puede optar por atención personalizada o coordinar un turno presencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO